domingo, 17 de octubre de 2010

¿Que soy?

Soy una sombra, un espectro del pasado, un demonio de sangre, no sanguinario. Una criatura maldita, un contador de historias, un amigo y enemigo de aquellos que perturban mi serenidad. Perseguido por meros campesinos, confusos, acusadores, que solo me llaman vampiro, demonio, muerte. No. Solo soy un humano extraordinario, no soy divino, pero puedo llegar a ser demoniaco. No me alimento de sangre, soy de sangre, mi cuerpo, mi exoesqueleto, mi habilidad. Algunos vampiros gozaron de ella, otros más locos, por su incredulidad y brutalidad se envenenaron con ella.
Solo intento ubicarme, camuflarme, ser uno de tantos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entrada más guay. La has inventado tú? o.o!!!

Lady Crimen dijo...

ostiia que xuloo fraan!!! yo la e exo en plan niña cuqi ^^ xDDD